buscar noticiasbuscar noticias

Provoca volcadura y escapa lugar

Derrama arena tracto camión al quedar ladeado uno de los remolques

El conductor de una camioneta, la cual terminó calcinada, escapó del lugar de un accidente luego de que le tronara un neumático de la unidad y chocara contra un tracto camión cargado con varias toneladas de arena, mismas que terminaron derramadas al volcar uno de los remolques sobre la carretera a San Fernando.

La camioneta Ford F150, que manejaba el presunto responsable quien escapó quedó calcinada.Provoca volcadura y escapa lugar

Debido al fuerte accidente las unidades quedaron destruidas y el chofer del tráiler resultó lesionado por lo que fue llevado a un hospital para que recibiera atención especializada.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de ayer en el kilometro 72 de la carretera antes mencionada, a la altura del ejido Gral. Pedro María Anaya.

De acuerdo a información por parte de las autoridades federales, el conductor de la camioneta Ford F150, circulaba de norte a sur sobre la carretera a San Fernando, en compañía de otras personas.

Cuando al llegar a la altura del kilometro 72, un neumático trasero de la camioneta se reventó al grado de que el conductor perdió el control e invadió carril.

En eso se impactó la unidad Ford contra un tracto camión, de la empresa Tracotamsa, cargado con más de 50 toneladas de arena triturada, cuyo chofer transitaba de sur a norte con destino a Reynosa.

Tras el fuerte impactó, la camioneta se incendio, mientras que el chofer del camión perdió el control y una de las dos cajas que transportaba se volcó y se derramaron varias toneladas de arena sobre la carretera a San Fernando.

También ambos conductores resultaron lesionados, pero más afectado el chofer del tracto camión quien fue llevado a un hospital privado en una ambulancia.

Al ver la magnitud de los hechos y antes de que llegaran las autoridades, los tripulantes de la camioneta escaparon con rumbo desconocido dejando la unidad calcinada.

Para tomar conocimiento del incidente y a retirar las unidades que dejaron atravesadas acudieron elementos de la Policía Federal (División caminos) quienes elaboraron el parte oficial.

Las autoridades federales informaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Ford por invadir carril luego de perder el control.

imagen-cuerpo

El chofer del tracto camión resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD