buscar noticiasbuscar noticias

Provoca volcadura un conductor atravesado

Grave distracción al volante. Se interpone al paso del chofer de un Seat Toledo y lo voltea

Con las llantas hacia arriba quedó el auto compacto, con su conductor en el interior.Provoca volcadura un conductor atravesado

El conductor de una Windstar de modelo atrasado huyó luego que provocó la volcadura de un automóvil Seat Toledo de reciente modelo en el que viajaba un joven que milagrosamente sobrevivió, pero resultó con heridas aparentemente leves.

El accidente se registró poco después de las 15:00 horas en boulevard Hidalgo frente a una plaza comercial que  cuando el automóvil Seat circulaba normalmente de oriente a poniente en los momentos en que el distraído conductor de la Windstar se le atravesó.

El conductor del automóvil Luis Arturo Rodríguez, no tuvo tiempo de frenar e irremediablemente impactó el frente de su unidad contra el ángulo izquierdo delantero de la camioneta.

Al impacto, el Seat sin control dio volteretas y se volcó aparatosamente quedando con las llantas hacia arriba, mientras que en su interior Rodríguez luchaba por salir, el chofer de la Windstar aprovechó para retirarse del lugar en una clara muestra de eludir su responsabilidad.

Paramédicos acudieron al sitio del percance y examinaron al conductor víctima del imprudente chofer de  la vagoneta, pero Luis Arturo prefirió esperar a los peritos viales y al ajustador del seguro con la finalidad de que autorizaran su ingreso a un hospital privado para un examen minucioso en el que descartarían lesiones internas.

UNA EVIDENCIA IRREFUTABLE

El joven conductor del auto Seat Toledo 2015 presentó ante peritos viales una evidencia irrefutable.

Se trata de un video de la cámara con que viene equipado el auto, la cual grabó los momentos precisos en los que la Windstar se le atraviesa al paso y provoca el choque y la volcadura.

En las imágenes se muestra que el Seat transita normalmente y se alcanza a ver cuando la vagoneta sale de un negocio y sin precaución se le atraviesa.

Se escucha el ruido de un claxon que se activó para la alertar al chofer de la vagoneta, pero éste lo ignoró y siguió su trayecto, tal vez buscando llegar a un retorno que se ubica cerca, pero sin voltear su mirada hacia la izquierda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD