buscar noticiasbuscar noticias

Provoca ventarrón sólo daños menores

Reporta PC caída de dos árboles y se desprendieron cinco cables

Sólo daños menores causaron los fuertes vientos que azotaron ayer jueves a distintos sectores de Reynosa, informan en Protección Civil y Bomberos.

APAGADOS. Algunos semáforos fueron dañados para evitar males mayores.Provoca ventarrón sólo daños menores

Dos árboles derribados y cinco cables de energía eléctrica que quedaron a flor de piso así como incendio de pastizales que se generaron a raíz de que alguien estaba quemando basura y se extendió el fuego lo que obligó a las autoridades del ramo a intervenir.

En el caso de algunos semáforos que fueron vistos ayer sin funcionar, entre ellos los ubicados a la altura del acceso a la colonia Narciso Mendoza y bulevar Hidalgo, dijeron funcionarios de la dependencia que se debió a que se giró la orden de apagarlos para evitar males mayores.

Hasta horas de la tarde, vehículos oficiales de Protección Civil y Bomberos continuaban recorriendo la ciudad para enterarse de qué otras averías habrían causado los ventarrones.

De acuerdo con una información dada en dicha oficina, para mañana viernes se pronostica un 20 por ciento de lluvias y vientos con ráfagas de 40 a 60 kilómetros por hora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD