buscar noticiasbuscar noticias

Provoca un cortocircuito el incendio

Por un cortocircuito al parecer en un calentador, una vivienda resultó con daños de consideración en la segunda planta luego de que se incendiara, autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron y controlaron la emergencia.

Provoca un cortocircuito el incendio

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en la privada Villas del Roble número 11, de la colonia Villas de Imaq.

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias y con agua comenzaron a combatir el fuego que ocasionó gran afectación en las dos recamaras de la segunda planta del domicilio.

Las autoridades apagaron el incendio y ventilaron la casa para que se saliera el humo y así los afectados iniciaran con la limpieza del lugar.

Los bomberos se entrevistaron con los propietarios del domicilio quienes comentaron que horas antes del incendio había dejado prendido un calentador cerca de la recamara.

Agregaron que el fuego inició la recamara por lo que ellos presumen que el siniestro inició a consecuencia de un cortocircuito.

Los cuerpos de emergencias recomendaron a los afectados a realizar las reparaciones adecuadas para evitar otros incidente.

imagen-cuerpo

Afectados. Las autoridades se entrevistaron con los propietarios de la vivienda.

imagen-cuerpo

Apoyo. Al domicilio arribaron los cuerpos de Protección Civil y Bomberos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD