buscar noticiasbuscar noticias

Provoca un choque con mala maniobra

Trataba de dar vuelta a su izquierda para salir de la avenida Espuelas

Velocidad y falta de precaución fueron las causas del accidente que arrojó saldo de daños y golpes leves.Provoca un choque con mala maniobra

Un hombre de la tercera edad trató de dar vuelta a su izquierda para salir de la avenida Espuelas, pero no contó con que había una fila de autos y al no completar la maniobra su automóvil fue impactado por un auto Mustang que se desplazaba a gran velocidad.

El chofer del Mustang no alcanzó a frenar por lo intempestivo de la maniobra del conductor del auto Chevrolet y no pudo evitar impactarlo con la parte frontal en el ángulo trasero derecho, haciéndolo girar.

El chofer responsable del accidente resultó con golpes en la espalda, pero no quiso que pidieran la ambulancia, argumentando que en unos días iba a ser intervenido quirúrgicamente y aprovecharía para que le atendieran los golpes con que resultó en el accidente.

No quiso pasar por lesionado, para evitar que peritos intervinieran en el caso y de esa manera pudieron firmar un convenio y el documento en el que rechazaban la intervención de ellos.

De esa manera los peritos regresaron a su base y los protagonistas del choque se retiraron a reparar los daños y se evitaron sanciones por faltas al reglamento vial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD