buscar noticiasbuscar noticias

Provoca tromba ausentismo escolar

Óscar Rocha, director de Educación en la ciudad, dijo que en algunas escuelas, los profesores estaban atendiendo a los niños afuera del salón, pues todavía a media mañana no había energía eléctrica

Valle Hermoso, Tam.- Los fuertes estruendos de los relámpagos, la falta de energía eléctrica y la presencia de zancudos durante la madrugada de ayer, ocasionaron que cientos de niños no durmieran bien y por lo tanto no asistieran ayer a sus escuelas.

FALTAN. Un ligero ausentismo se sintió ayer en las escuelas, pues decenas de niños no durmieron bien por la fuerte tormenta eléctrica.Provoca tromba ausentismo escolar

Afirmó que sí hubo registros de ausentismo en los planteles, aunque no como cuando el frío se hace presente, pero dijo, sí faltaron algunos niños a sus clases, pues no durmieron bien.

La tormenta duró desde las 1:00 horas del lunes y fue hasta las 6:00 horas que se detuvo, sin embargo, el daño ya estaba hecho, pues además de dejar sin energía eléctrica a la mayor parte de la comunidad, muchos árboles que cayeron ponían en riesgo a los alumnos al legar a sus planteles educativos.

Oficialmente, no se declaró suspensión de clases en ninguna escuela de la comunidad, según lo expresó el entrevistado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD