buscar noticiasbuscar noticias

Provoca temor un murciélago

Viven entre el techo de las instalaciones y uno falso que hay en los locales que ocupan las distintas oficinas

La aparición repentina de un murciélago en el auditorio municipal causó marcado temor entre empleados de dependencias municipales que operan en ese lugar.

La repentina aparición de un murciélago en oficinas municipales del auditorio municipal causó temor e histeria entre empleadas.Provoca temor un murciélago

El hecho que sorprendió a varios de ellos se suscitó ayer por la tarde en una de las oficinas. El quiróptero que cayó al piso fue capturado por una persona y llevada a tirar para evitar que sobre todo las mujeres corrieran despavoridas al darse cuenta de su presencia.

Dijo uno de los trabajadores que dichos animales viven entre el techo de las instalaciones y un techo falso que hay en los locales que ocupan las distintas oficinas.

Ahí se esconden y aseguran algunos que son muchos y que salen sobre todo por las noches.

Lo que también comentaron es que es importante que Servicios Primarios o Servicios Generales proceda a reparar el techado falso porque ya son varias las piezas que se han venido abajo, sitios por los que ahora están saliendo los murciélagos, uno de los cuales ya causó gran revuelo y gritos de histeria entre las empleadas que se percataron del acontecimiento ocurrido en el segundo piso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD