buscar noticiasbuscar noticias

Provoca serios daños y escapa. Dejan sin teléfono e internet la zona centro

Derriba poste el autobús de la agrupación musical de Eliseo Robles

MIguel Alemán, Tam.- Un amplio sector de la zona centro de esta ciudad se quedó sin servicio telefónico e internet desde la media noche del sábado, a raíz de un aparatoso accidente provocado por un enorme autobús de pasajeros de la agrupación musical del cantante Salomón Robles y sus legendarios.

APOYAN. Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, apoyaron al personal de Tránsito Local.Provoca serios daños y escapa. Dejan sin teléfono e internet la zona centro

El percance vial fue reportado al personal de Tránsito Local, por lo que el comandante Raúl Lerma acudió de inmediato para poder tomar conocimiento y al llegar al lugar se entrevistó con el chofer y los pasajeros del tercer autobús turístico que iban en caravana y que también resultó dañado.

En tanto que el primer autobús de la agrupación musical que habría ocasionado los daños, siguió su camino como si nada hubiera ocurrido, al igual que otro autobús que sí alcanzaron a pasar por debajo de los cableados que estaban cayéndose en esos momentos, al igual que el poste de madera.

Cabe mencionar que el tráfico vehicular procedente del vecino país tuvo que desviarse por calles alternas para poder realizar las maniobras necesarias y despejar la avenida Emiliano Zapata, la cual es el principal acceso a esta ciudad desde los Estados Unidos.

Ante esto, la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos, solicitada por el comandante de vialidad, pues llegaron con su equipo para poder cortar los cableados de teléfonos y desprenderlos del poste que había quedado atravesado y obstruyendo la circulación de los automovilistas.

No obstante, el chofer del autobús responsable de los cuantiosos daños materiales pudo darse a la fuga, pues ya llevaba delantera en su trayecto.

Por último, el personal de la DTL estimó que los destrozos ocasionados en dichas vías de comunicación podrían alcanzar decenas e incluso cientos de miles de pesos.

imagen-cuerpo

DESPEJAN.   El poste de madera de teléfonos e internet, quedó quebrado a un lado de la avenida Emiliano Zapata.

imagen-cuerpo

HUYEN. Tres autobuses que viajaban en caravana, se vieron involucrados en un aparatoso percance vial.

imagen-cuerpo

CORTAN. Personal de Protección Civil tuvieron que cortar todos los cables del poste de teléfonos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD