Tamaulipas

Provoca salida y choque con poste

Reponsable invade carril y la saca del camino
  • Por: José Medina
  • 14 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Provoca salida y choque con poste

CONDUCíA. Esta Explorer era manipulada por el menor responsable.

Percance vial dejó como saldo una jovencita lesionada en el rostro y con golpes contusos en toda su humanidad, luego de que la conductora fuera sacada del camino por menor automovilista, quien le invadió el carril de circulación, sacándola del camino, para impactarse con un poste.

TERMINA. El Cavalier sacado del camino, terminó impactado contra poste de concreto.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 11:00 horas, cuando la joven Sofía Ceja Villegas de 22 años, con domicilio en calle Monterrey 116, Fraccionamiento Río Bravo, quien circulaba de oriente a poniente, a bordo de un auto Chevrolet, Cavalier con placas de Tamaulipas XHP16-97, modelo 2000, sobre la avenida Sonora, cuando al llegar al cruce de con calle Nayarit, otro automovilista se le atravesó, sacándola de su camino y provocando que se cargara a su derecha, para impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.          

Sofía Ceja Villegas, es la jovencita que resultó lesionada.

Fue el menor automovilista Adrián Gallardo de 17 años, con domicilio en avenida Madero 924, quien circulaba de poniente a oriente, también sobre avenida Sonora, a bordo de camioneta Explorer, modelo 1998, con placas BWV-3749 de Texas, mismo que al llegar al cruce con Nayarit, viró a su derecha de manera intempestiva invadiendo el carril contrario, provocando un choque que terminó por sacar del camino a la joven conductora, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primero auxilios.

Al lugar llegaron elementos del Escuadrón Vial, quienes se hicieron cargo del asunto y realizaron el peritaje respectivo, ordenando el remolque de ambas unidades.

EL MAÑANA RECOMIENDA