buscar noticiasbuscar noticias

Provoca movilización incendio en Refinería de Madero

Causa alarma, pues el humo se veía desde cualquier parte de la ciudad

Madero, Tam.- Un fuerte incendió se registró en los patios norte de la Refinería Francisco Madero, en donde aparentemente se trató de pastizal, sin que se hayan ocasionado daños a las instalaciones o personal.

Provoca movilización incendio en Refinería de Madero

Fue en la zona norte del centro refinador, en un área denominada “500”, en donde existen varios tanques almacenadores de derivados del petróleo.

Personal de Bomberos de Madero se trasladaron al sitio y permanecieron en el exterior del centro refinador en espera de aportar la ayuda en caso de ser necesario.

La vocería de Refinería Madero confirmó que se trata de un incendio de zacatal y que está siendo controlado por personal interno, sin que haya personas lesionados o intoxicadas.

“Hasta el momento lo que tengo es que es un incendio en uno de los patios de la Refinería, no hay lesionados ni intoxicados, ni daños en las instalaciones. Están sofocándolo para poder saber las causas”, dijo la vocería.

Entre tanto personal de Bomberos permanece en el exterior de las instalaciones a la expectativa para dar apoyo en caso de que el incendio se salga de control.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD