buscar noticiasbuscar noticias

Provoca molestias quema de rastrojo

INVADE. Un espeso humo invadió este fin de semana viviendas del barrio del potrero como consecuencia de la quema de parcelas.Provoca molestias quema de rastrojo

Díaz Ordaz, Tam.- Además de ocasionar la movilización de los elementos de Bomberos y Protección Civil, la quema de parcelas en la periferia de la zona urbana causó este fin de semana la irritación de vecinos del Barrio del Potrero, al ser invadidas las viviendas con un espeso humo producto de la quema de los restos de las siembras.

Para evitarse gastos y aprovechar supuestamente los desechos orgánicos de las siembras anteriores, los productores prenden fuego a las parcelas antes de realizar los trabajos agrícolas para un nuevo ciclo.

Sin embargo al ser Díaz Ordaz una ciudad que su economía depende en mucho de esta actividad, hay parcelas que están prácticamente dentro de la mancha urbana lo que ocasiona molestias a algunas personas al llenarse de humo patios y viviendas e incluso hay quienes tienen que volver a lavar la ropa que tenían tendida al contaminarse con el humo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD