buscar noticiasbuscar noticias

Provoca menor costoso choque

Impacta su motocicleta contra camioneta

Río Bravo, Tam.- Fuerte percance vial propiciado por menor, quien resultó lesionado, tuvo lugar la noche del martes en populoso sector.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron al menor lesionado.Provoca menor costoso choque

Lucio Cabañas entre calle Diego Rivera y calle Esmeralda de la colonia Del Carmen.

El adolescente conducía una motocicleta marca Honda modelo 2004, tipo 150 CC, color negro, sin placas, la cual era conducida por Dilan Eliud “N” de 17 años, residente de colonia Victoria Cardenista.

El segundo vehículo implicado es una camioneta marca Nissan modelo 2002, tipo X-terra color gris, con placas Texas, conducida por Juan “N” de 32 años de edad. 

En el encontronazo, la motocicleta se proyectó contra un poste de concreto con cableado eléctrico, propiedad de la CFE, pocos metros en calle Lucio Cabañas.

Según el peritaje, se deduce que; el conductor de la moto, circulaba de sur a norte sobre calle Lucio cabañas, donde al exceder el límite de velocidad, no conserva su distancia con el vehículo que le precede en el mismo sentido de la circulación.

Fue al estacionarse en área de acotamiento la Nissan, que la moto intenta esquivarla, perdiendo el menor el control, para impactarse con la columna de la paraestatal.

El menor terminó policontundido y fue auxiliado por paramédicos de

Protección Civil quienes lo trasladaron al Hospital General, mientras Tránsito local se hacía cargo del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD