buscar noticiasbuscar noticias

Provoca incendio la caída de cable

ZACATALES. Fuerte incendio a causa de la caída de cables de alta tensión en un potrero.Provoca incendio la caída de cable

Aldama, Tam.- A causa de los fuertes vientos que se registraron desde la mañana de este miércoles, se ocasionó la caída del tendido de energía eléctrica de alta tensión que atravesaba por un potrero.

Esto ocurrió alrededor de las 12:00 horas en la comunidad de Morón, a escasos metros de los límites con el municipio de Altamira.

De acuerdo a lo informado, el reporte se recibió en el Centro de Control, Comando y Cómputo, en donde se hacía referencia al fuerte incendio que peligraba con llegar a los establecimientos dedicados a la venta de mariscos preparados y viviendas.

Fueron los Bomberos de Altamira que acudieron a sofocar las llamas, sin embargo la labor se tornó un tanto difícil, toda vez que el viento que predominada del norte hacía que las llamas avanzaran rápidamente.

Alrededor de las 14:00 horas los tragahumo lograron controlar el ígneo elementos, luego de que realizaron guardarayas para evitar que se siguiera extendiendo.

Se informó que poco más de 18 hectáreas de pastizales fueron los que se dañaron por el incendio que se originó tras las caída del cableado de alta tensión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD