buscar noticiasbuscar noticias

Provoca fuerte percance por dar vuelta en "U"

Daños materiales, y leves lesiones el saldo del accidente

Provoca fuerte percance por dar vuelta en U

Río Bravo.

Percance vial tuvo lugar la tarde del viernes en transitado cruce de la zona Centro, en donde una vuelta en "U", provocó un fuerte accidente vial, en donde participaron dos unidades.

Como responsable, aparece Elías "N", residente de fraccionamiento Fovissste, quien conducía un auto Ford Fusion, negro con placas fronterizas de Tamaulipas, quien se desplazaba de oriente a poniente por avenida Madero, y al llegar al cruce con Abasolo, no espero su turno y dio vuelta en "U".

Por consecuencia, fue impactado por el automovilista Luis Alberto García Ramírez, quien circulaba de poniente a oriente por la misma avenida, a bordo de un auto Malibú, color rojo, sin placas de circulación, quien llevaba derecho de vía.

No obstante el fuerte encontronazo, en donde la unidad del infractor, sufrió el desprendimiento de la parte frontal, los participantes, solo sufrieron algunas contusiones menores.

Fue el perito de Tránsito local, Leonardo Hernández, quien deslindó responsabilidades y los exhortó a llegar a un acuerdo.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD