buscar noticiasbuscar noticias

Provoca encontronazo al volarse el semáforo

Carambola con otros 2 afectados

CHOQUE. El conductor de la camioneta Activa provocó el choque por pasarse la luz roja del semáforo.Provoca encontronazo al volarse el semáforo

Un conductor que se pasó un semáforo en rojo en la colonia Narciso Mendoza provocó un accidente donde impactó una camioneta, dejando como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este domingo, en el cruce de los bulevares Beethoven y Del Maestro.

De acuerdo al peritaje realizado por personal de Tránsito, el responsable se desplazaba en dirección de poniente a oriente por el bulevar Beethoven a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva y al llegar al cruce con bulevar Del Maestro no frenó su marcha a pesar de que el semáforo en rojo se lo marcaba.

Tras realizar esa maniobra impactó de lleno una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor circulaba de sur a norte con preferencia del semáforo.

Al impactar la camioneta Ranger, ésta salió volando por los aires varios metros, según testigos, para terminar impactado otra camioneta que hacía alto en el semáforo en rojo en el carril de dirección contraria.

Tras el percance resultaron lesionados el conductor responsable y sus acompañantes, que se retiraron del lugar; el conductor de la Ranger y la conductora que hacía alto en el semáforo en rojo.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados, pero solamente trasladaron al responsable a un hospital.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

El peritaje

>El responsable se desplazaba en dirección de poniente a oriente por el bulevar Beethoven a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva

>Al llegar al cruce con bulevar Del Maestro no frenó su marcha a pesar de que el semáforo en rojo se lo marcaba por lo que impactó de lleno a la camioneta Ford Ranger.

imagen-cuerpo

EN EL LUGAR. Fueron atendidas varias personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD