buscar noticiasbuscar noticias

Provoca un ebrio tres fallecimientos. Impacta de frente a familia de pescadores

Encontronazo en la carretera hacia la playa de Matamoros

Matamoros, Tam.- Apenas unas horas antes de celebrar la Nochebuena y cuando se dirigían a Matamoros procedentes de la playa Bagdad la tarde del domingo, tres integrantes de una familia de pescadores, entre estos un menor de apenas 2 años de edad, perecieron al ser impactados de frente por un conductor ebrio, accidente en el que otras tres personas resultaron lesionadas.

MORTAL. La combinación del alcohol y velocidad produjo el fatal accidente.Provoca un ebrio tres fallecimientos. Impacta de frente a familia de pescadores

Quienes perdieron la vida fueron identificadas sólo como Mariana “N”, Ricardo “N”, así como el niño que no había sido identificado.

Según el reporte de las autoridades, el presunto responsable se identificó como Arturo Olvera, de 34 años, originario de la ciudad, de Calle Hermoso, pero con residencia en San Benito, Texas.

El reporte indica que éste conducía un vehículo Sentra blanco de reciente modelo y que se dirigía a la playa Bagdad en estado de ebriedad, lo que provocó que invadiera el carril contrario, impactando de frente al vehículo Taurus de color azul en que viajaba la familias de pescadores.

En el trágico accidente resultaron lesionaras tres personas que fueron trasladadas por los cuerpos de emergencia al Hospital General.

El presunto responsable quedó a disposición de la Policía Federal, quedando detenido, iniciándose el proceso judicial en su contra, luego de aceptar su responsabilidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD