buscar noticiasbuscar noticias

Provoca desastre al perder control

Vecinos del lugar dijeron que el accidente ocurrió en horas de la madrugada

El chofer de un microbús será puesto a disposición de la UGI en turno por los daños ocasionados en un accidente vehicular que provocó en la colonia Rincón de las Flores, donde destruyó completamente una camioneta estacionada y causó cuantiosos daños a la CFE.

El poste quebrado quedó sostenido por los cables y los dos transformadores permanecían colgados peligrosamente.Provoca desastre al perder control

El microbús que recorría la ruta de Rincón de las Flores al parque industrial Reynosa circulaba por la avenida Del Rosal de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con Capuchina su conductor perdió el control del volante y chocó contra la camioneta Ford Escape estacionada frente al domicilio de su propietario, proyectándola contra un poste de concreto, el cual se quebró de su base.

El poste quedó sostenido por los cables de alta tensión y de ellos colgaban dos transformadores que se dañaron y provocaron un prolongado apagón en un amplio sector.

Peritos viales acudieron al lugar de los hechos que se registraron en horas de la madrugada y ahí detuvieron al chofer y aseguraron el camión pesero, en tanto que sugirieron al chofer de la camioneta Escape que intentara dialogar con el responsable de los hechos en busca de un arreglo reparatorio, porque de lo contrario sería obligada la puesta a disposición del responsable y los hechos para judicializar el caso.

Mientras tanto, los vecinos afectados por el apagón, esperaron varias horas a que la Comisión Federal de Electricidad reparara los daños y restableciera el servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD