buscar noticiasbuscar noticias

Provoca conductora percance y escapa; En el bulevar Morelos

Causa accidente con cuantiosos daños a dos vehículos y un lesionado

¦ AVERIADOS. La camioneta tuvo que ser removida del lugar con una grúa.¦ PEGA. Momentos en que el hombre dialoga con los peritos para explicarle como sucedieron los hechos. Provoca conductora percance y escapa; En el bulevar Morelos

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial, el cual fue provocado por una conductora que escapó.

El percance se registró a las 16:00 horas de ayer, en el bulevar Morelos con calle Beatriz de la colonia Anzaldúas.

La conductora responsable conducía una camioneta Ford Ranger de color negro por el bulevar Morelos de sur a norte.

Atrás de ella circulaban dos vehículos, uno tras otro, primero un automóvil Toyota conducido por agente de seguros de nombre Faustino Aguiñaga López y una camioneta Chevrolet a cargo del señor Esaú Hernández Sánchez de la colonia Las Delicias.

Los tres circulaban por el carril de la izquierda, sin embargo, la mujer repentinamente viró a su derecha para incorporarse a la calle Beatriz.

En la mala maniobra que realizó la mujer, el conductor del automóvil Toyota frenó su marcha para no chocar contra la unidad, pero el conductor de la camioneta Chevrolet no alcanzó a reaccionar y sobrevino el accidente.

Al registrarse el accidente, la conductora que lo provocó escapó y los otros vehículos quedaron atravesados en medio del bulevar.

Tras el percance Hernández Sánchez, quien conducía la camioneta Chevrolet, resultó lastimado al pegarse en el volante, pues dijo que tenía poco de haber sido operado de una hernia.

Por primera vez los peritos de Tránsito acudieron de inmediato a tomar conocimiento del accidente, pero porque el accidente se registró a dos cuadras de la comandancia.

imagen-cuerpo

PEGA. Momentos en que el hombre dialoga con los peritos para explicarle como sucedieron los hechos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD