buscar noticiasbuscar noticias

Provoca cientos de memes

Rostro de Ninel Conde provoca burlas en redes sociales

Ninel Conde está dando de qué hablar nuevamente por la apariencia de su rostro, hace unos días estuvo de invitada en el programa “Hoy” y una fotografía desató la polémica.

Ninel Conde la tunden en redes sociales.Provoca cientos de memes

La “Bombón asesino” asistió al programa de Televisa para hablar del espectáculo “Sie7e” que arranca mañana en el Pepsi Center, y con el que buscan reinventar los pecados capitales a través de la fusión del teatro, el cabaret y la música.

LLAMA LA ATENCIÓN

Pero sin duda, su rostro llamó la atención de varios cibernautas que esta mañana de jueves colocaron su nombre en “trending topic”.Y aunque algunos defendieron a Ninel alegando que sólo se trató de un desatinado maquillaje, otros se lanzaron de nueva cuenta en su contra, y señalaron que de las cuatro que aparecen en la fotografía, Anette Michel es la que mejor luce a pesar de ser cinco años mayor que Conde.

“Díganle a Ninel Siliconde que se dejé de tocar todo el tiempo sus extensiones de halloween, se las va a engrasar”, expresó un cibernauta.

Esta no es la primera vez que el rostro de Ninel Conde genera polémica, pues con frecuencia abusa del bótox e incluso de los filtros en el celular.

SE UNE A GRAN ELENCO

Con este show, en el que Ninel y Patricia Manterola participan, Sergio Mayer vuelve como productor de un proyecto en el que también se suma su esposa Issabela Camil, Samo, Kalimba, Apio Quijano y Adrián Cué.

En entrevista , Issabela se dijo emocionado porque será la primera vez que trabajará con su esposo y participará en un show que la sacará de su zona de confort.

“Nunca he trabajado con mi marido, hemos laborado en otras cosas, en campaña, pero nunca así, vamos a ver si no salimos peleados o amándonos más. Todos hemos caído en algún pecado, soy culpable de varios y como actriz me saca de mi zona de confort, pero me emociona mucho el reto de ser Gula”, explicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD