Tamaulipas

Provoca choque y volcadura en Conalep

  • Por: José Medina
  • 16 / Abril / 2019 - 10:43 a.m.
  • COMPARTIR
Provoca choque y volcadura en Conalep

Río Bravo

Aparatoso accidente que resultó en choque y volcadura en instalaciones del Conalep, tuvo lugar la tarde-noche del lunes en avenida Madero con brecha 108, justo enfrente de ese plantel.

Poco después de las 19:00 horas, se reportó que un brutal accidente se había dato justo enfrente del estacionamiento de ese plantel, en donde aparece como responsable Óscar Romero Vázquez, de 26 años, residente de fraccionamiento Azteca, quien conducía un auto Chevrolet Malibú, color dorado, sin placas.

Según el peritaje, Óscar Romero al circula por avenida Madero con brecha 108, deja a un amigo frente al Conalep, pero retorna en "U", sobre la misma rúa, provocando que otra unidad que circulaba sobre la misma, lo impactara, proyectándolo fuera del asfalto y terminando el afectado, en brutal volcadura.

El afectado, quien impactó a otro vehículo más, responde al nombre de Hipólito Monte Lara, residente de colonia Del Carmen, quien conducía un auto Ford Taurus, placas fronterizas, quien tras impactar a quien invadió su carril, sale del asfalto y se impacta en una camioneta color guinda.

Por otro lado, el responsable, terminó impactado en un Dodg Startus, color rojo, sin placas.

Tránsito local se hizo cargo del accidente, dictaminando los hechos y remitiendo las unidades participantes al corralón municipal y reteniendo al presunto responsable, para que responda por los daños causados.


Provoca choque y volcadura en Conalep

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA