buscar noticiasbuscar noticias

Provoca choque y pretende huir

Queda entre choferes del transporte el problema

Elementos de Tránsito y Vialidad detuvieron al chofer de un camión del transporte público cuando trataba de escapar luego de haber chocado un taxi en la Zona Centro.

AFECTADO. El taxi llevaba pasaje al momento del percance vial.Provoca choque y pretende huir

El choque se registró a las en las calles Guadalupe Victoria y Venustiano Carranza y concluyó en la Quintana Roo con Juárez, en el barrio “El Central”.

Todo ocurrió cuando el chofer de una pesera de la rural Cañada, cargado de pasajeros, se impactó contra el taxi Nissan Tsuru, también con pasaje y escapó del lugar del accidente.

En eso fue perseguido por el taxista por lo que al circular a exceso de velocidad por la calle Quintana Roo, fueron reportados por testigos de los hechos y detenidos en el barrio “El Central” por agentes viales.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para intervenir en los hechos y remitieron a los conductores a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo.

Los agentes viales elaboraron un convenio donde ambos conductores firmaron y el chofer de la pesera se comprometió a pagar los daños ocasionados en el choque.


imagen-cuerpo

INCIDENTE. Las autoridades viales detuvieron a las unidades involucradas en los hechos en la Zona Centro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD