buscar noticiasbuscar noticias

Provoca choque por alcance al ir ‘hecho la mocha’

Arroja daños considerables en el percance

Impacta. La NP-300 Nissan no conservaba la distancia de seguridad y se desplazaba a velocidad inmoderada.Provoca choque por alcance al ir ‘hecho la mocha’

Un choque por alcance provocado por el conductor de una camioneta Nissan de redilas NP-300 arrojó solo daños considerables y todo por no conservar la distancia de seguridad que establece el reglamento vial.

El conductor de la Nissan, transitaba a velocidad inmoderada y muy cerca de la camioneta Honda, cuyo conductor no tuvo tiempo de maniobrar para evitar el choque.

El impacto fue sorpresivo y por la fuerza del mismo la Honda presentaba daños en su parte posterior, y sus neumáticos también resultaron averiados por la fricción contra el pavimento.

Peritos viales acudieron al lugar y tras de levantar evidencias fijar los vehículos a través de fotografías determinar que la NP-300 llevaba la responsabilidad por no conservar la distancia de seguridad.

En base a ello los conductores llegaron a un arreglo y firmaron convenio donde se comprometían a reparar daños a entera satisfacción.

imagen-cuerpo

Averías. La más dañada fue la Nissan, al frente se refleja la fuerza del impacto.

imagen-cuerpo

 En el área. El choque por alcance se registró en el puente Chedraui del libramiento sur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD