buscar noticiasbuscar noticias

Provoca choque en Brecha 112 y Cuarta

Participan camión y camioneta en el percance

Río Bravo, Tam.- Accidente nocturno, poco antes de las 23:00 horas, tuvo lugar la noche del miércoles en brecha 112 con calle Cuarta en colonia Hijos de Ejidatarios.

En el percance participaron una camioneta Dodge Caravan, gris con placas de la UCD, así como un camión de transporte de persona, con matrículas de Tamaulipas.

Provoca choque en Brecha 112 y Cuarta

Según el peritaje, el responsable es la conductora de la unidad Dodge, quien responde al nombre de María Carolina Ayala de 31 años, residente de fraccionamiento Los Portales, quien se desplazaba de oriente a poniente por calle Cuarta, mismo que al llegar al cruce con brecha 112, intenta ganarle el paso a camión de la marca Volks Wagen, que circulaba de sur a norte, conducida por José Luis Velasco Silva de 36 años, residente de fraccionamiento Satélite.

Noticia Relacionada

Como resultado, la van se impactó de frente contra el costado anterior derecho, provocando que la unidad ya no encendiera, teniendo que queda varada sobre la brecha, por lo que fue empujada a lugar donde no obstruyera el tráfico.

Tránsito local intervino para deslindar responsabilidades y exhortar a un acuerdo entre los participantes del accidente.

imagen-cuerpo

Varada quedó tras el impacto, el camión de transporte de personal. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD