buscar noticiasbuscar noticias

Provoca choque contra 2 unidades

Los vehículos resultan con daños de consideración y los conductores con golpes leves

Por no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó una camioneta cargada con agua purificada contra dos unidades que estaban haciendo alto en un semáforo.

El accidente se registró a las 8:30 horas de ayer en el bulevar Oriente, a unos 100 metros del libramiento Luis Donaldo Colosio.

Provoca choque contra 2 unidades

Todo ocurrió cuando el chofer de una camioneta Nissan, de la empresa agua purificada Vip, circulaba de sur a norte por el bulevar Oriente.

Cuando antes de llegar al libramiento Luis Donaldo Colosio, éste se impactó contra una camioneta Ford Ranger por alcance y luego contra un vehículo Pontiac Grand Prix.

Tras el fuerte impacto, las unidades resultaron con daños de consideración y los conductores con golpes leves. En eso, al ver lo que había ocasionado, el conductor de la camioneta Nissan escapó del lugar dejando el vehículo abandonado.

Posteriormente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad y personal de la compañía de seguros de una de las unidades afectadas en el incidente.

Luego los propietarios de la camioneta del agua purificada acudieron y dijeron que presuntamente les habían robado la unidad y que el ladrón había ocasionado el accidente, versión que tendrán que comprobar con las autoridades.

El perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del caso y turno el parte de accidente ante la Unidad General de Investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD