buscar noticiasbuscar noticias

Provoca carambola tras invadir carril

Quedaron en el lugar obstruyendo los carriles del puente elevado

Por no conservar su carril, el conductor de un camión de una empresa de refrescos chocó contra dos unidades en el libramiento a Monterrey.

Provoca carambola tras invadir carril

Fue la mañana de ayer alrededor de las 7:50 horas cuando se reportó el accidente en el puente elevado de la colonia Jarachina Norte.

Sergio Méndez, residente de la colonia San Valentín, conducía un camión de la empresa Coca Cola, por el libramiento.

Al llegar al puente elevado de la colonia Jarachina Norte, invadió carril y chocó contra una unidad Nissan, conducida por Luis Rafael, con domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Luego contra una camioneta Nissan NP300, manejada por Luis Alberto Bueno, residente del ejido El Porvenir, por lo que se detuvieron en el lugar obstruyendo los carriles del puente elevado.

Posteriormente al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron las versiones de los hechos.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del camión por no conservar su carril.

Por lo que finalmente al llegar a un arreglo mediante los seguros de las unidades, el perito vial elaboro un convenio y solucionó el incidente.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

El camión fue impactado contra dos unidades en el libramiento, luego de que el conductor se cambiara de carril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD