buscar noticiasbuscar noticias

Provoca carambola de cuatro vehículos

Accidente en la carretera a Monterrey y calle De los Pinos, frente a la colonia Granjas Económicas

Por no guardar una distancia reglamentaria, un conductor impactó su camioneta contra tres unidades y ocasionó las lesiones de uno de los conductores.

La carambola de los cuatro vehículos se registró en la carretera a Monterrey.Provoca carambola de cuatro vehículos

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey y calle De los Pinos, frente a la colonia Granjas Económicas, informaron las autoridades viales.

Todo ocurrió cuando el chofer de una camioneta Ford Explorer circulaba de poniente a oriente sobre la carretera a Monterrey y al llegar al semáforo ubicado antes de llegar al libramiento se impactó por alcance contra un vehículo Chrysler.

Luego este último fue proyectado contra otras dos unidades, entre ellas un taxi, mismas que hacían alto para dar vuelta en la calle De los Pinos, la cual conduce hacia el fraccionamiento Villa Florida.

Tras el fuerte impacto, uno de los conductores resultó lesionado por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron al hombre quien fue trasladado a un hospital para que fuera intervenido por especialistas.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y se entrevistaron con los conductores involucrados.

Una vez recabando los datos y las evidencias en el lugar, las autoridades solicitaron la presencia de dos grúas para que remolcara las unidades y las trasladara a un corralón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD