buscar noticiasbuscar noticias

Provoca carambola a exceso de velocidad

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un Toyota Matrix, gris, con placas regularizadas el cual terminó impactado contra la parte trasera de un Chevrolet Sonic, blanco

El exceso de velocidad, la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria fueron determinantes para que se registrara un aparatoso alcance la tarde de ayer en la salida a Monterrey.

Provoca carambola a exceso de velocidad

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un Toyota Matrix, gris, con placas regularizadas el cual terminó impactado contra la parte trasera de un Chevrolet Sonic, blanco. 

Preliminarmente se informó que circulaban de oriente a poniente cuando repentinamente un taxista se detuvo intempestivamente por lo que se frenó la conductora del vehículo Chevrolet pero no así el hombre que conducía el Toyota impactándola en la parte trasera y proyectando contra otro vehículo.

Agentes de vialidad acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD