buscar noticiasbuscar noticias

Provoca caos vial falta de semáforos. Destinan agentes sólo por ratos

El L. Cárdenas, uno de los cruces más importantes

Valle Hermoso, Tam.- La falta de semaforización en el cruce de la carretera 82 con avenida Lázaro Cárdenas, uno de los más importantes de Valle Hermoso, ha causado caos vial entre los automovilistas que a diario transitan por ese lugar.

PERMANENTE. Por falta de semáforos en la zona se forma constantemente un caos en la vialidad.Provoca caos vial falta de semáforos. Destinan agentes sólo por ratos

Desde hace más de una semana, las autoridades locales se dispusieron a cancelar los semáforos de la zona, para “agilizar” el tráfico por medio de Policías Viales, sin embargo, al no mantenerse todo el tiempo en el lugar, se forma un caos vehicular.

“Si te pones listo pasas sin problema, pero sí esta peligroso, pues se puede registrar un accidente en ese lugar”, dijo ayer un automovilista que solo se identificó como Ismael González.

Por el cruce, pasan a diario cientos de transmigrantes, camiones de carga que van de esta ciudad o del norte hacia el centro de la república, así como miles de habitantes que se trasladan a sus trabajos o sus hogares diariamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD