buscar noticiasbuscar noticias

Provoca calor fallas en CFE

Matamoros, Tam.- Las altas temperaturas que se han venido presentando en esta localidad, además de la falta de lluvia fuerte, son los principales factores que están originando fallas en el servicio eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en algunos sectores de Matamoros, principalmente en los ejidos de esta ciudad.

ENERGÍA. Algunas comunidades ejidales se han quedado sin luz hasta por más de las 12 horas.Provoca calor fallas en CFE

En esta ocasión todo el turno de la Bartolina, sin embargo en días anteriores se registraron estas fallas en el Longoreño, entre otras comunidades ejidales en donde es constante que se presenten las fallas.

Sin embargo en los ejidos no es en donde solo se han presentado estas fallas, sino también en algunos fraccionamientos como el Marcelino Miranda, las colonias Obrera, Mariano Matamoros, en donde han manifestado a través de las redes sociales dichos problemas con la luz.

En las comunidades ejidales las fallas van desde las 8 hasta las 12 horas en algunos casos, mientras que en la manchar urbana son interrupciones que se presentan de manera constante pero son en altas y bajas de la luz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD