buscar noticiasbuscar noticias

Provoca cafre estela de daños colaterales

Deja sin energía eléctrica en un amplio sector

Al frente del automóvil quedó el transformador.Provoca cafre estela de daños colaterales

Un aparatoso choque se registró la noche del miércoles en la avenida Hidalgo, donde el conductor de un vehículo Mitsubishi impactó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, derribando el transformador, causando una estela de daños colaterales por la falta de energía eléctrica en un amplio sector.

Luego del aparatoso percance llegaron elementos de Protección Civil, encontrando el vehículo abandonado, ya que el conductor al ver la gravedad de los daños prefirió darse a la fuga.

Los elementos procedieron a acordonar el sitio en prevención de un accidente, en espera del arribo de las autoridades que se encargarían de elaborar el peritaje correspondiente.

Según testigos del fuerte choque, el conductor del Mitsubishi, circulaba de sur a norte  por la avenida principal a exceso de velocidad, y de repente perdió el control de la unidad motriz para impactar de lleno el poste de madera, dando un giro de 180 grados para quedar en sentido contrario al que conducía, quedando el transformador al frente de la unidad.

La mañana del jueves fue necesario reacordonar al lugar para prevenir accidentes, ya que los conos colocados durante la noche para alertar a los conductores del peligro, fueron hurtados por personas hasta el momento desconocidas.

imagen-cuerpo

Los conos fueron hurtados por desconocidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD