buscar noticiasbuscar noticias

Provoca accidente por no ceder paso

Resulta conductora con golpes leves

Por no ceder el paso y la falta de precaución, un conductor impactó su camioneta modelo clásico contra un vehículo tripulado por una mujer quien resultó con golpes leves.

Atienden. Carolina Salazar fue atendida y llevada a un hospital privado por paramédicos de la Cruz Roja.Provoca accidente por no ceder paso

Los hechos se registraron a las 10:20 horas de ayer en el bulevar Miguel Alemán y calle Elías Piña, de la colonia Narciso Mendoza.

Jesús (N), de 30 años, residente de la colonia Modulo 2000, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1981, de oriente a poniente por el bulevar Miguel Alemán.

Al llegar a la calle Elías Piña, no cedió el paso y chocó con un vehículo Volkswagen Jetta, conducido por Carolina Salazar, de 29 años, residente de la colonia Villa Florida, quien resultó con golpes leves.

Los mismos participantes del accidente solicitaron la presencia de una unidad médica por lo que al acudió una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a la mujer y lo trasladaron a un hospital privado donde fue analizada por especialistas quienes determinaron que solo presentaba lesiones menores.

Peritos de Tránsito Local se presentaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta modelo clásico por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía primaria.

La parte afectada llegó a un arreglo con el responsable del accidente y firmaron un convenio en la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Accidente. La camioneta Chevrolet Silverado, modelo clásico, fue chocado contra un vehículo Volkswagen Jetta.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD