buscar noticiasbuscar noticias

Provee ‘Momma Vega’ apoyo y ayuda a maestros

María Vega voluntaria de La Joya ISD reconocida por la Junta Estatal de Educación. Provee ‘Momma Vega’ apoyo y ayuda a maestros

La Joya, Tx.- Es indiscutible el tremendo impacto que los padres voluntarios tienen en las escuelas y la educación de los estudiantes. Proveen un entusiasmo especial porque proveen apoyo y ayuda a los maestros.

Anualmente, la Junta Estatal de Educación reconoce a sólo 15 voluntarios de todo Texas que son honrados con el premio Hero for Children. 

Este reconocimiento se otorga en base a un excelente servicio de voluntariado a los escolares de la comunidad, y María Vega de La Joya ISD, es uno de los quince voluntarios de este año son reconocidos.

El distrito escolar reconoce el esfuerzo de María Vega que ha brindado 25 años de trabajo voluntario a los escolares de la comunidad.  

Vega ha aportado su colaboración en diversas escuelas trabajando arduamente y brindado su tiempo para la mejoría educacional de cada estudiante. Los estudiantes le has tomado mucho aprecio y de cariño le llaman “Momma Vega” y ella se siente orgullosa de ello.

“De ninguna manera me considero un héroe”, dijo Vega. “Soy voluntario porque me encanta ayudar a los niños y me hacen sentir joven! Considero lo que hago como un trabajo de corazón y planeo seguir sirviendo a mi comunidad como voluntaria siempre y cuando sea capaz de hacerlo. Es un privilegio que atesoro en mi corazón”, dijo Vega de 74 años de edad.

“María Vega ha dedicado su tiempo desinteresadamente a nuestras escuelas durante los últimos 25 años y ha hecho que nuestros estudiantes se sientan amados y cuidados”, agregó Arleen Aguilar, Educadora de Padres en la primaria Leo J. Leo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD