buscar noticiasbuscar noticias

‘Protestas silenciosas’ de Melania contra su esposo

Washington, D.C.

REBELDíA. La primera dama utilizó una chamarra con la leyenda Realmente no me importa, ¿a ti?.‘Protestas silenciosas’ de Melania contra su esposo

En la misma Casa Blanca podría estar una de las principales opositoras del Mandatario estadounidense. La Primera Dama, Melania Trump, ha lanzado mensajes contrarios al Presidente, consideran analistas, a través de su elección de vestuario o ausencias a eventos.

Disiente de su marido públicamente de una manera que ninguna otra Primera Dama ha hecho".

Kate Andersen, periodista y autora de los libros First Women ("Primeras Mujeres")

1 Espaldarazo

a LeBron James

En uno de los casos más claros, un día después de que Trump insultó en Twitter al jugador de basquetbol LeBron James, el equipo de la Primera Dama lanzó un comunicado donde aplaudió al jugador por abrir escuelas públicas.

Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación y, como siempre lo hizo, la Primera Dama anima a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños hoy".

Comunicado de la oficina de Melania Trump

Tras la polémica, el equipo de Melania justificó que ella no había tomado partido a favor de James, sino que estaba del lado de los niños.

2 Chamarra polémica

La Primera Dama utilizó una chamarra con la leyenda "Realmente no me importa, ¿a ti?" que usó Melania para a visitar un centro de detención de migrantes en plena crisis por la separación de familias, lo que recibió varias críticas en redes sociales.

La exasesora de Trump Omarosa Manigault Newman señala en su libro Unhinged ("Desatado") que la Primera Dama fue enviada para intentar mejorar la imagen del Gobierno federal.

Usó esa chaqueta para lastimar a Trump (...) prolongando la conversación sobre la insensibilidad de la Administración, arruinando el viaje en sí, y tratando de asegurarse de que nadie le pidiera que hiciera algo así otra vez".

3 Vestido insistente

Para Maniguault, su uso de ropa del diseñador Adam Lippes, abierto defensor del aborto legal, también es un mensaje contra las políticas del Mandatario.

El vestido de ese diseñador ha llamado la atención también por ser de los pocos atuendos que la Primera Dama ha repetido.

4 El traje 'de Clinton'

Melania fue criticada por asistir al discurso del Estado de la Unión con un traje blanco muy similar a uno de Hillary Clinton.

5 Contra los insultos

en Twitter

Otra de las acciones de la Primera Dama que parecen antagonizar al Presidente es la campaña en contra del acoso escolar "Be Best" ("Sé Mejor"), en la que critica uno de los mayores pasatiempos de Trump: insultar en Twitter.

Las redes sociales son una parte inevitable de la vida cotidiana de nuestros hijos. Se pueden usar de muchas maneras positivas, pero también pueden ser destructivas y dañinas si se usan incorrectamente".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD