buscar noticiasbuscar noticias

Protestan vecinos por la falta de agua

Fue durante la inauguración de tres calles pavimentadas que los vecinos de la colonia Unidad Modelo y Nuevo Amanecer aprovecharon externar su inconformidad

Tampico, Tam. - Porque tienen ya más de un año sin el servicio de agua potable en sus domicilios, un grupo de vecinos protestó ante el alcalde Jesús Nader Nasrallah, en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de a Zona Conurbada.

Pancartas. Vecinos se inconforman por la falta de suministro de agua.Protestan vecinos por la falta de agua

María de los Ángeles Lara Castillo, una de las manifestantes dijo que el ayuntamiento les apoya con pipas para el suministro de agua, sin embargo es insuficiente.

Señalan que pese a que no tienen el servicio de agua potable, el recibo por el cobro de agua es elevado, pues en ocasiones llega superior a los 350 pesos mensuales, para uso domiciliario.

“Nos están cobrando el agua y no es justo que ahí estemos en las madrugadas esperando a que llegue el agua. Si el gerente de Comapa no puede, que le deje el lugar a otra persona que sí pueda. Que renuncie el gerente Cabal”.

Con pancartas en mano explicaron que por fortuna ya pasaron los días de más calor, pues es cuando más se estaban generando problemas entre los afectados, sobre todo gastrointestinales y de la piel.

Cabe hacer mención que las referidas colonias por encontrarse en zonas altas, es más difícil que llegue el suministro de agua, pues a la fecha le presión de la misma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD