buscar noticiasbuscar noticias

Protestan telefonistas en principales sedes de Telmex

Piden revisión del contrato colectivo de trabajo, y denunciar la violación a la cláusula 149 que afecta a los nuevos trabajadores en cuanto a su jubilación

Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores del Sindicato Nacional de Telefonistas de la República Mexicana se manifestaron este miércoles en las principales sedes de la empresa Teléfonos de México, para solicitar la revisión del contrato colectivo de trabajo así como para denunciar la violación a la cláusula 149 del mismo, lo cual afecta a los nuevos trabajadores en cuanto a su jubilación.

Protestan telefonistas en principales sedes de Telmex

Esto lo manifestó Alejandro Pérez, secretario general de la sección 37 del SNTRM en esta entidad, quién indicó que permanecerán cerradas las oficinas el día de hoy, sin embargo, esta suspensión de labores no afectará a los usuario del servicio.

El dirigente seccional agregó que se encuentra pendiente la autorización de nuevas plazas por lo cual habría la posibilidad de realizar nuevas contrataciones, lo que a su vez permitiría prestar un mejor servicio debido a que actualmente la demanda sobrepasa la capacidad de respuesta de los trabajadores.

imagen-cuerpo

Trabajadores del SNTRM se manifestaron en las oficinas de la empresa Teléfonos de México en demanda de la revisión del contrato colectivo de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD