buscar noticiasbuscar noticias

Protestan en secundaria por falta de electricidad

Altamira, Tam.

HARTOS. Tienen cuatro meses sin energía eléctrica.Protestan en secundaria por falta de electricidad

Padres de familia de la Secundaria Técnica Número 85 de la colonia Santa Elena protestaron tras tener el plantel más de cinco meses sin el suministro eléctrico; desde hace cuatro meses han externado la situación a diversas autoridades.

Con pancartas en mano, señalaron que desde hace casi seis meses sus hijos sufren de las inclemencias del tiempo, además de que las clases de taller las están perdiendo por la falta del suministro eléctrico.

Explicaron Adriana Vázquez, Elda Castillo y Ruth Segura, que se trata de un transformador el que se dañó y a la fecha no lo han reparado o repuesto.

“De qué sirve que los padres de familia hayamos batallado para comprar los climas de los salones si no los pueden usar por falta de luz”, indicaron.

Manifiestan que en reiteradas ocasiones personal de la Comisión Federal de Electricidad y de Servicios Públicos han ido a verificar el transformador, sin embargo no dan solución.

Asimismo indican que han hecho de conocimiento a las autoridades municipales, a la Secretaría de Educación y no han respondido para solucionar el problema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD