buscar noticiasbuscar noticias

Protestan por la cancelación de graduación

Sólo les mandaron un mensaje de texto dos días antes

Alumnos de la Universidad Politécnica protestaron por cancelación de la graduación.Protestan por la cancelación de graduación

Altamira, Tam.- Una docena de estudiantes de la Universidad Politécnica de Altamira protestaron en un evento público realizado la mañana de este martes, en donde exigían explicaciones en torno a la cancelación de la graduación de al menos 400 alumnos, pues sólo les mandaron un mensaje de texto dos días antes, corroborando que no se llevaría a efecto.

Con pancartas en mano, los estudiantes a punto de egresar, señalaron que muchos de ellos son foráneos, y sus familiares hicieron el gasto para poder estar en la zona y asistir a la graduación la cual se llevaría a efecto en el espacio metropolitano.

Abigaíl Hernández de la carrera de Ingeniería en Energía, dijo que no les avisaron con antelación, “nos mandaron un mensaje 2 días antes en donde nos decían que se cancelaba. No nos lo hicieron oficial”.

En el referido mensaje vía Whatsapp les explicaban que la cancelación era ajena a la escuela, “es una graduación que tiene meses programándose y de buenas a primeras la posponen. Eso es imposible”.

Acusan al rector Gustavo Hernández, de malinformar a los estudiantes en torno a la graduación, pues no saben qué sucedió y porqué se va a posponer, “no nos ha dado ninguna palabra a nosotros. Lo hemos buscado, pero no está para nosotros”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD