buscar noticiasbuscar noticias

Protestan por construcción de velatorio y crematorio

Obstruyen vialidad frente al Aeropuerto

Tampico, Tam.

Vecinos de la colonia Aeropuerto protestaron por la construcción de un crematorioProtestan por construcción de velatorio y crematorio

Fue alrededor de las 11:00 horas que los vecinos de la colonia Aeropuerto taparon el Bulevar Adolfo López Mateos frente a la construcción de esta empresa.

Liliana Torres, una de las que estaba al frente de la manifestación indicó que no permitirán que se construya el crematorio en esa zona, toda vez que se verían afectados con la contaminación.

“Aquí hay kinders, primarias, secundarias, preparatorios y universidades públicas y privadas y son miles de estudiantes los que se verían afectados también”, refirió la manifestante.

Al sitio tuvieron que acudir agentes de Tránsito para desviar el tráfico, toda vez que el carril de poniente a oriente fue bloqueado por la multitud.

Asimismo el encargado de la empresa, quien se identificó como Federico Larios, confirmó que en el terreno se pretende la construcción y operación de una capilla de velación, así como de cremación.

Refirió que ya cuentan con los permisos de uso de suelo y construcción del municipio, y sólo están a la espera de que Gobierno del Estado les libere el permiso de operación.

Indicó que en caso de que no les aprueben el permiso de operación para el velatorio, sólo se funcionaría con el velatorio, tendiendo que buscar otra zona para la construcción del velatorio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD