buscar noticiasbuscar noticias

Protestan por permiso a un edificio elevado

Tampico, Tam.- Un grupo de vecinos de la colonia Petrolera protestó con pancartas en mano durante la Sesión de Cabildo realizada este martes, pues reprochan a la anterior administración el conceder un permiso de construcción de una nueva torre de departamentos de 14 pisos de altura.

INCONFORMES. Vecinos de la colonia Petrolera protestaron en contra de construcción de torre.Protestan por permiso a un edificio elevado

Sobre el particular, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dijo que se investigará a fondo el otorgamiento de dicho permiso sobre la avenida Faja de Oro.

Mencionó que la situación fue originada durante la anterior administración, sin embargo aclaró que se dará la debida atención al reclamo de los vecinos para determinar si las autorizaciones brindadas cumplieron con la debida reglamentación.

“Esta es otra de las situaciones heredadas a este Ayuntamiento; fueron permisos que se concedieron en la anterior administración y vamos a ver de qué manera podemos darle una revisión a los anteriores acuerdos; pero quiero hacer hincapié en que aquí la Ley va a ser pareja para todos, es decir, si el permiso está correcto se va a respetar y en caso de que presente irregularidades, tomaremos cartas en el asunto”, subrayó.

Sobra la posibilidad de proceder a la cancelación del proyecto constructivo, Jesús Nader aseveró que se procederá con absoluta responsabilidad y en estricto apego a la legislación.

“No antepondremos nunca intereses personales, por encima de los intereses de los tampiqueños”, resaltó la autoridad municipal y reiteró que se analizarán las bases que tomó la anterior administración para la concesión de los permisos.

Al término de la sesión de Cabildo, el jefe de Gobierno sostuvo una reunión en su despacho con los vecinos inconformes, a quienes les refrendó su compromiso de actuar en base a la Ley y al Derecho.

Cabe hacer mención que la empresa encargada de la construcción del edificio es identificada como ARYVE, propiedad del constructor Eduardo Vela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD