buscar noticiasbuscar noticias

Protestan contra Kavanaugh en EU

Manifestantes expresaron su apoyo a Christine Blasey Ford en su comparecencia como presunta víctima de acoso del nominado a la Corte Suprema

Protestan contra Kavanaugh en EU

Manifestantes se reunieron en las inmediaciones del edificio del Capitolio de Estados Unidos en Washington al inicio de la comparecencia de Brett Kavanaugh, nominado del Presidente Donald Trump a la Corte Suprema, y de Christine Blasey Ford, supuesta víctima de acoso sexual por parte del juez.

Los organizadores de la denominada Marcha Femenina definieron la protesta como una acción directa en apoyo de Christine Blasey Ford, quien afirma haber sido agredida por el nominado durante una fiesta de secundaria.

En contraste, una coalición de grupos conservadores de mujeres planea la realización del mitin "Estoy de acuerdo con Brett" cerca del Edificio de Oficinas del Senado estadounidense.

La audiencia de confirmación del juez a principios de septiembre estuvo marcada por docenas de manifestantes que interrumpieron la audiencia incluso antes de que la acusación de Ford se hiciera pública, seguida de otros dos señalamientos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD