buscar noticiasbuscar noticias

Protestan griegos en Atenas por ataque de EU en Siria

Atenas, Grecia.

Simpatizantes del Partido Comunista Griego se enfrentaron a la Policía luego de intentar derribar la estatua del ex Presidente de EU Harry Truman en protesta por el bombardeo contra Siria.Protestan griegos en Atenas por ataque de EU en Siria

 Decenas de manifestantes se enfrentaron con policías en Atenas, luego de que intentaron derribar la estatua del ex Presidente estadounidense Harry Truman en protesta por el reciente ataque de Estados Unidos en Siria, tras un supuesto ataque químico.

Miembros y simpatizantes del Partido Comunista Griego fueron replegados por agentes antimotines tras sus intentos de echar abajo la estatua del ex Mandatario estadounidense.

Además, un contingente de estudiantes también se manifestó en la capital griega en contra del ataque con misiles registrado el pasado fin de semana en el país de Medio Oriente.

Hasta el momento no se tiene registro de posibles detenidos durante las protestas, además de que se desconoce el número de lesionados por los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía.

La madrugada del sábado, se registró una ofensiva en territorio sirio orquestado por Estados Unidos, Francia y Reino Unido en represalia por un presunto ataque con armas químicas.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD