buscar noticiasbuscar noticias

Protestan en escuela por 2 casos de abuso

Acusan padres a un profesor de tocamientos a pequeñas

Altamira, Tam.- Por presuntos casos de abuso sexual en contra de dos alumnas cometidos por un profesor de la escuela primaria “Clemente Rivera Moctezuma” padres de familia protestaron y cerraron las instalaciones, teniendo que intervenir Policías Estatales para resguardar la seguridad del personal docente.

CIERRE. Padres de familia advierten que no dejarán pasar al director este miércoles.Protestan en escuela por 2 casos de abuso

Fue alrededor de las 14:00 horas que los padres de familia aglomerados en el acceso principal del plantel ubicado en el Fraccionamiento Arboledas, exigieron justicia para dos niñas que fueron presuntamente abusadas por un profesor de entre 25 y 30 años de edad.

Pedro Montero Rodríguez, uno de los padres de familia, informó que fue a través de las redes sociales que se enteraron de la situación dentro del plantel educativo, por ello tomaron la determinación de cerrar la escuela y exigir la destitución del director.

Y es que los padres de familia afirman que una niña de siete años fue abusada sexualmente el jueves por un profesor al que identifican como Misael, mismo que ya no se presentó a clases y presumen se fue a los Estados Unidos después de la barbarie que cometió.

Otra niña de similar edad sufrió de tocamientos, según refieren los padres de familia.

Montero asegura que el profesor acusado es familiar del director y por ello no se ha actuado en su contra, así como no da la cara a los enardecidos padres que piden una explicación.

Mencionan que desafortunadamente este martes ingresaron a los alumnos al plantel, pues aún no estaban enterados de la situación, sin embargo, a la hora de salida, habrán de cerrar todos los accesos con candados a fin de evitar que el miércoles el director y personal docente logre entrar.

Entre tanto Policías Estatales estuvieron en el sitio resguardando el área y previniendo que no existiera un brote de violencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD