buscar noticiasbuscar noticias

Protestan docentes contra su directora

>Demandan remover a funcionaria escolar< Conflicto en primaria José María Morelos y Pavón.

Padres de familia de primaria José María Morelos y Pavón, revelaron el pasado miércoles por la tarde, los pormenores de protesta de docentes en contra la directora de ese plantel, en donde demanda la remoción de la funcionaria escolar.

ESCENIFICARON. Durante Reunión de Consejo Técnico, se suscitó la protesta docente.Protestan docentes contra su directora

La inconformidad tuvo lugar en la Reunión de Consejo Técnico que se sostuvo en la primaria Corregidora la mañana y tarde del pasado viernes, en donde los maestros Paola Cruz Olivares; David Puente Martínez; Yadira Jaramillo Garcés; Adriana Walle y José Walle Serna, irrumpieron la reunión en la que participaba la directora Adriana García Marroquín, para demandar a las autoridades de la supervisión, la reubicación de la directivo.

“Exigimos la salida inmediata de la directora: Adriana García Marroquín, estamos hartos de malos tratos, calumnias, conspiraciones, mal manejo de la información con padres de familia, agresiones verbales”, entre otras acusaciones vertidas en contra de la directora de la primaria Morelos, quien se retiró de la reunión para no atender las demandas de los docentes.

Algunos de los docentes inconformes, también revelaron que la manta que colocaron de protesta afuera del plantel en la colonia Popular, fue retirara, violentando su derecho constitucional a manifestarse, por lo que señalaron, seguirán con su lucha por desterrar los abusos dentro del plantel.

imagen-cuerpo

MUESTRAN. Con manta de inconformidad, maestros de primaria Morelos se inconformaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD