buscar noticiasbuscar noticias

Protestan contra regidor de Morena

Lo acusan de tomar protagonismo a dos meses de concluir su gestión

Tampico, Tam.- Faltando casi dos meses para que concluya la actual administración municipal de Tampico, el regidor emanado de Morena, Víctor Hugo Peñalosa está muy activo protestando en donde de todo lo que ve mal, acción que desde que inició su periodo en el cabildo nunca hizo, así lo dio a conocer América Sandoval Morales, quien fuera candidata a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano.

Protestan en contra del regidor de Morena, Víctor Hugo Peñalosa .Protestan contra regidor de Morena

“Ese señor ha sido regidor ya casi tres años y faltando dos meses para que termine la administración se acuerda que es un representante de los ciudadanos y durante esos tres años nunca se acordó de los socavones, de los cortes de agua, no se acordó de nada y ahorita se acuerda porque quiere dejar huella, pero huella en su bolsa, porque quiere un bono de salida”.

Indicó Sandoval Morales que porqué no protesta sobre la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido a que se comprometió a que la titular de Conagua vendría a la zona sur para dar una solución al problema de la salinidad del agua, “como representante de Morena, él debería de exigir al presidente de la República para que cumpla su promesa”.

“No sabemos ni en cuál comisión está, no sabemos qué ha hecho en estos tres años… Lo único que quiere es llamar la atención”, dijo la inconforme.

Indicó que otra situación que quiere provocar, es que lo sigan teniendo en cuenta en el partido Morena a fin de aspirar a otros puestos públicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD