buscar noticiasbuscar noticias

Protestan colonos por la falta de agua potable

‘Tenemos años con este problema, y siempre se la quita usted diciendo siempre que la bomba’, le dicen al gerente de Comapa

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes un grupo de vecinos de las colonias Luis Echeverría, ampliación Luis Echeverría y Constitución del 17, se manifestaron en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, obstruyendo los accesos a ese lugar brevemente, lográndose entrevistar con el gerente general, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, a quien le manifestaron su molestia con el servicio.

Protestan colonos por la falta de agua potable

“Ingresa dinero, pagamos puntuales los recibos, ¿entonces cómo va a salir con que años y apenas acaban de comprar un equipo?, ¿usted cree que nos vamos a comer ese cuento? Eso es de siempre”.

“Ahorita tenemos más del mes sin agua, sin una gota en la llave y nosotros hablamos a que mandaran pipas y salieron con que tenemos que comprar el agua de pipa, que hay que organizarnos los de colonias porque el gerente no va a mandar más pipas, ¿por qué? Porque no hay ingreso municipal”.

El gerente de Comapa explicó que debido a la temporada de estiaje y a la alta demanda por la temporada de canícula, la presión no es suficiente para suministrar la red en la zona alta.

La colonia Luis Echeverría y sus subsecuentes ampliaciones se localizan en la parte alta, entre las faldas de la Sierra Madre Oriental




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD