Protesta juramento como juez de Hidalgo
Ceremonia se llevó a cabo en un acto privado
promete. El Juez Ramón García prestó juramento para un tercer término al frente del Condado Hidalgo. (EL MAÑANA/Luis Suñer).
El Juez del Condado Hidalgo, Ramón García prestó juramento para un tercer término como jefe administrador del condado.
El juramento se llevó a cabo en una ceremonia privada en las oficinas del juez del distrito 32, Mario Ramírez, el día de ayer alrededor del mediodía.
Después de la ceremonia, García comentó que busca seguir adelante en su misión de brindar los mejores servicios a la comunidad, de ser más proactivo en la planeación del constante crecimiento y prosperidad del condado y de ser un buen guardián de los dólares del contribuyente.
“Yo continuaré manteniendo una responsabilidad fiscal en todas las áreas y sé que tengo todo el apoyo de los cuatro comisionados, incluyendo al nuevo integrante Eddie Cantú, los contribuyentes no han visto un incremento en los impuestos en 13 años y seguiremos trabajando con la Corte de comisionados para lograr nuestras metas sin la necesidad de un aumento”.
En relación al comisionado Cantú, el juez comentó que buscará un acercamiento con el nuevo líder del precinto dos así como con el nuevo fiscal de distrito Ricardo Rodríguez y el alguacil Eddie Guerra.
“Hay mucho trabajo por hacer, pero el espíritu de la colaboración, la transparencia en el gobierno y el trabajo para el bien público se podrá constatar”.
García dijo también que el condado ha experimentado algunos momentos difíciles, pero la mayoría de los empleados son buenos, honestos y trabajadores ejemplares.
“Después de dos términos sirviendo como juez del condado y ya listo para empezar mi tercer término, les puedo asegurar que a pesar de que ellos no hacen los encabezados, el 99.9 de los empleados del Condado Hidalgo son muy buenos servidores públicos, ellos brindan servicios de calidad a nuestras comunidades y merecen la confianza de la gente”.
El día de hoy, la Corte se reunirá por primera vez en el 2015 ya con los nuevos integrantes.
LA CEREMONIA fue privada y se realizó en las oficinas del juez del distrito 32, Mario Ramírez.
