buscar noticiasbuscar noticias

Protesta el magisterio en contra del ISSSTE. Exigen un mejor trato al derechohabiente

Exponen faltan especialistas y medicamentos

CLAMOR. Mediante mantas y cartulinas exigían mejoras en el servicio en el ISSSTE.Protesta el magisterio en contra del ISSSTE. Exigen un mejor trato al derechohabiente

Matamoros, Tam.- Derechohabientes del ISSSTE y maestros del SNTE en Matamoros, se manifestaron ayer por la mañana para exigir un mejor servicio, además de que haya los suficientes especialistas y medicamentos para los pacientes.

Desde temprana hora llegaron a colocarse frente a las instalaciones de la clínica que se ubica sobre la avenida Canales y Universidad, mostrando pancartas y cartulinas con las principales peticiones hacia las autoridades de la misma institución médica.

En las pancartas se pudo leer, “exigimos auditoria al Issste, basta de negligencias”, “mejor atención en trámite de traslado, no al trissste trabajo”, “especialidades las 24 horas”, “atención pediátrica las 24 horas”, fueron las principales exigencias que hicieron los manifestantes este viernes.

Kelia Trejo Garza vocera de la nueva red magisterial, señaló que desgraciadamente no hay especialistas para poder atender a los derechohabientes, mismos que ya están molestos por la falta de un buen servicio.

Comentó que es por eso que se esta presentando esta inconformidad por parte de los derechohabientes, ante esta situación que hoy en día prevalece en dicha clínica de Matamoros.

Manifestó que desgraciadamente hay más carencias, entre ellas también la falta de más ambulancias, considerando que se requiere de más equipo también, todo eso esta afectando al servicio que ofrece el ISSSTE.

Por lo que estuvieron toda la mañana manifestándose de esta manera frente a la clínica de la avenida Canales, en donde reciben a diario la atención por parte de este instituto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD