buscar noticiasbuscar noticias

Protesta caravana contra AMLO

Ciudadanos inconformes se movilizan en diversas entidades

CIUDAD DE MÉXICO.

Protesta caravana contra AMLO

Ciudadanos inconformes con las políticas aplicadas por el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se movilizan en diversas entidades para pedir la renuncia del Mandatario.

La actividad "Claxonazo contra el Gobierno Federal" y también llamada "LópezVeteYa", está agendada en al menos 25 entidades de la República Mexicana y también se prevé que se realice en Washington D. C., capital de Estados Unidos.

En la Ciudad de México, poco después de las 10:00 horas salió una caravana de vehículos del Auditorio Nacional, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, Colonia Polanco. El destino es la Secretaría de Gobernación.

En Cuernavaca, Morelos, cientos de personas se unieron a la caravana en autos particulares y con cartulinas con las que exigían la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

La movilización sobre ruedas es convocada por el Frente Nacional Ciudadano y el Congreso Nacional Ciudadano, cuyos integrantes informaron que se decidió avanzar sobre ruedas en obediencia a medidas de sana distancia.

Aseveran que el tabasqueño ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México, lo anterior derivado de la Contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD