buscar noticiasbuscar noticias

Protesta candidato a Sheriff por vandalismo

Pintas en sus carteles de campaña, preocupan a Frank Guerrero y sospecha que es en su contra

Edinburg, Texas. - El candidato a ocupar la oficina del Sheriff Eddie Guerra advierte a las autoridades y a los residentes sobre el vandalismo de las señales de campaña después de que los anuncios de su campaña fueron destrozadas.

Frank Guerra ha tenido que reemplazar los carteles de su campaña.Protesta candidato a Sheriff por vandalismo

El candidato Frank Guerrero se postula para el Sheriff del Condado de Hidalgo y sus carteles de campaña se extienden por todo el condado, incluida la intersección en las calles Alberta y McColl en Edinburg.

“Soy muy afortunado de estar en esta posición para postularme para ser el sheriff de este condado”, dijo Guerrero. Sin embargo, cuando conduce por el área, si observa de cerca su letrero de campaña, encontrará graffiti grabado en marcador negro.

Ya tuvo que reemplazar algunos letreros en McAllen y San Juan.

“Vamos a reemplazarlos y eso es lo que estamos haciendo en el proceso. Los otros dos fueron reemplazados inmediatamente porque estaban en un área muy visible y los otros aquí en Edinburg, todavía estamos trabajando para reemplazarlos”. dijo Guerrero.

La policía de Edinburg dice que se toma muy en serio el vandalismo y que los criminales serán acusados de graffiti junto con fuertes multas.

“Puede ser desde un delito menor de clase C hasta un delito menor de clase A ‘, incluso hasta un delito grave de primer grado, dependiendo del valor del artículo que vandalizan”, dijo la policía de Edinburg, Sarah Rodríguez.

Según Guerrero, el valor de los signos oscila entre 80 y 110 dólares.

A pesar de la travesura criminal contra su campaña, dice que su pasión por servir al Condado de Hidalgo sigue siendo fuerte.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD