buscar noticiasbuscar noticias

Protegida contra Covid-19

La actriz Silvia Pinal recibe la segunda dosis de la vacuna

“Ya, vacunada”, dice feliz Silvia Pinal horas después de haber recibido la segunda dosis contra el coronavirus Covid-19.

Silvia Pinal está feliz de estar vacunada.Foto: InstagramProtegida contra Covid-19

Estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de México, plantel Tepetlixpa, quienes atendieron a la Diva del Cine Mexicano, durante su proceso para recibir dicha dosis de la vacuna y así lo presumieron en sus redes sociales.

Silvia Pinal sana de la cadera 

Han sido meses fuertes para la estrella de “Mujer, casos de la vida real” y “Viridiana”, pues en abril pasado tuvo que ser internada tras fracturarse la cadera en una caída.

Luego de ser dada de alta, el doctor le envió ejercicios para restablecerse. Ahora, comenta Pinal, se encuentra perfecta y con ganas de regresar a trabajar.

“La cadera ya está bien, ya todo bien. Ahora espero que en unas dos semanas Televisa abra y diga que ya podemos trabajar, hay que comer”, bromea la actriz.

Pinal trae bajo el brazo el proyecto “Qué hubiera pasado si”, programa de variedades que desde el 2019 esperar concretar de la mano de Televisa.

En su momento, recordó en una ocasión, ya estaba aprobado, pero por diversos motivos, entre ellos la llegada de la pandemia por la Covid-19, se fue posponiendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD